SERVICIO TECNICO

  

SOPORTE TECNICO PRESENCIAL:

  • Actuaciones de servicio tecnico en el lugar de trabajo o domicilio.

 

SOPORTE TECNICO ONLINE:

  • Realización de servicio técnico online desde cualquier punto del mundo mediante conexión de Internet.

 

SOFTWARE:

  • Instalación, desinstalación, actualización de:

    • Programas:

      • Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Access

      • Autocad,

      • Adobe,

      • Antivirus,

      • Programas en general.

    • Drivers (controladores): Sonido, tarjeta gráfica, componentes del ordenador,

      periféricos.

    • Sistemas operativos: (Windows / MAC)

  • Configuración de redes

  • Resolución de problemas

 

HARDWARE:

  • Cambio de componentes: Placa base, microprocesadores, tarjetas gráficas,

    tarjetas de red, tarjetas de sonido, módulos de memoria, discos duros, lectores

    y regrabadoras de CDs y DVDs, disqueteras, ventiladores, fuentes de

    alimentación.

  • Instalación de periféricos: Impresoras, faxes, escáneres, teléfonos móviles,

    teclados, ratones, altavoces, cámaras de fotos.

  • Recambios

  • Resolución de problemas

ASESORAMIENTO

  • Mediante una auditoria se analizan los sistemas de la empresa para resolver problemas y evitar futuros daños irreversibles de tipo seguridad, backups, protección de equipos a las tensiones electricas, etc.

  • Asesoramiento de compras tanto en software como hardware

 
 

Contacto